¡Lo primero que queria es darte las gracias!
¿Cómo estas? Te quería pedir si puedes dedicar unos minutos a escribir un par de lineas de cómo fue tu experiencia cuando te aconsejamos y tratamos tu piel, tu cabello o te realizamos un tratamiento de éstetica. Las opiniones cuentan y la tuya es muy valida.
¡MUCHAS GRACIAS!
Es muy fácil y lo puedes hacer todo desde tu dispositivo móvil. Sólo tienes que darnos tu nombre, un apellido, nombre de la compañía si eres una empresa y adjuntar una foto o el logo sino es molestia (se adjunta al final del formulario). Después nos cuentas brevemente como fue tu experiencia y… ¡Listo! ¡No sabes cuanto nos ayuda!
¡GRACIAS OTRA VEZ!
El tiempo que inviertes nos ayuda mucho.
Fundición 4, 26002
La Rioja, España
941 214 100
